EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de Santa Marta.
Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de Santa Marta.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Iglesia pide a feligreses unirse en oración por la salud del obispo de Santa Marta, hospitalizado por Covid-19

Invitan a la ciudadanía a ofrecer eucaristía, rezar el rosario y exponer el Santísimo mañana domingo.

La Diócesis de Santa Marta pidió a la comunidad Católica en el Magdalena "unirse en oración" por la salud del Obiso, monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval.

El religioso continúa en estado delicado de salud, luego de ser diagnosticado con Covid-19. Por ello, la iglesia católica pidió a los feligreses unirse en oración para la pronta recuperación de la máxima autoridad de la iglesia católica en el Magdalena.

“Pedimos a toda la comunidad de esta amada iglesia diocesana: sacerdotes, religiosos y religiosas, diáconos, seminaristas y fieles laicos elevar sus oraciones a nuestro señor Jesucristo por la pronta recuperación de nuestro Padre y Pastor”, expresa el comunicado firmado por el Monseñor Dairo Navarro y el Canciller Diocesano, Padre José Díaz con fecha del 02 de enero del 2021.

También invitan a ofrecer la eucaristía, realizar jornadas especiales de oración al pie del Santísimo, el Santo Rosario y otras prácticas de piedad, guardando todos los protocolos de bioseguridad y atendiendo las recomendaciones de las autoridades locales y nacionales.

Se le sugiere a la comunidad religiosa exponer al Santísimo mañana domingo 3 de enero a las 3:00 de la tarde hasta la hora de la Eucaristía.

“Toda la comunidad diocesana somos testigos de su infatigable labor pastoral en bien de nuestra diócesis, incluso poniendo en riesgo su propia salud, especialmente en estos últimos meses, animando a sus sacerdotes e impulsando la solidaridad con los más necesitados”, puntualiza el comunicado.

Finalmente, Navarro y Díaz, pidieron la intercesión maternal de la Santísima Virgen María, madre de Dios, por la vida del Obispo.

 

Más sobre este tema: